La Fundación Atlético de Madrid abre el plazo de inscripción de sus escuelas de tecnificación para esta temporada, que comienzan su actividad en octubre. Inician una vez más su andadura persiguiendo el mismo objetivo de todos los años. Formar grandes deportistas y mejores personas dentro de un ambiente saludable, de respeto y diversión, a través de la práctica del fútbol. En la Fundación tenemos escuelas de tecnificación y formación, donde los jóvenes adquieren una formación técnico – táctica especializada, enmarcada dentro de una filosofía de aprendizaje de valores mediante la práctica deportiva. En estas escuelas no se requiere ningún nivel mínimo ni prueba de acceso.
Están dirigidas a niñ@s (de 4 a 17 años) que les guste el fútbol y quieran aprender y mejorar técnicamente a la vez que disfrutan aprendiendo en un ambiente distendido y estimulante. Así mismo resulta un refuerzo técnico para los niños que lo deseen y estén jugando en equipos federados.
El director técnico de todas las actividades deportivas de la Fundación es Manolo Sánchez Delgado, que dirige personalmente junto con su equipo de entrenadores y coordinadores el desarrollo técnico de las escuelas. La metodología de trabajo (denominada “Un niñ@, un balón”) se basa en su amplísima experiencia y conocimientos técnicos. Son sesiones de 90 minutos, una vez a la semana, a lo largo de los 9 meses del curso escolar.
Las clases en Villaviciosa son los jueves de 17:30h a 19:00h en el polideportivo municipal (C/Graham Bell)
Para información y matriculación llamar al tlf. 91/364 22 34 o email a fundacion@clubatleticodemadrid.com