object(stdClass)#16 (48) { ["id"]=> string(3) "363" ["cid"]=> string(2) "29" ["uid"]=> string(1) "2" ["membership_id"]=> string(1) "0" ["title_en"]=> string(0) "" ["title_es"]=> string(82) "Joaquín Navarro: "no han tenido la valentía democrática para debatir"" ["subtitle_es"]=> string(47) "Declaraciones después del pleno extraordinario" ["slug"]=> string(50) "joaquin-navarro-no-han-tenido-la-valentia-democrat" ["short_desc_en"]=> NULL ["short_desc_es"]=> string(75) ""Son excusas para no manifestarse sobre el fondo de la cuestión"" ["body_en"]=> NULL ["body_es"]=> string(1055) "<p>El Concejal Joaquín Navarro, portavoz del equipo de Gobierno, se mostraba visiblemente molesto después de que el pleno se suspendiese.</p><p>No hay excusa con el tema de la "urgencia": El proyecto lo conocen todos, algunos llevan más de 8 años de concejal, &nbsp;y no se ha variado ni una coma.</p><p>Lo más doloroso es que no se haya querido debatir: son excusas para no entrar en el fondo de la cuestión y manifestarse"</p><p>El edil si que ha querido comentar algunos aspectos a las "pegas" que se aducían. "El patrimonio no está comprometido. El tema de la supuesta carretera que dicen que tendría que construir el ayuntamiento ya está más que claro que los propietarios del UZ4 se habían comprometido a hacerla. En cuanto a la sostenibilidad, rechazándolo lo que se asume es un tipo de construcción de unifamiliares, con un coste en viales mucho mayor al bajar los ratios, y 600 viviendas protegidas perdidas... eso es lo que han conseguido."</p>" ["thumb"]=> string(49) "IMG_19C0F5-65A6B3-A35089-96BDD7-1E731B-14C17A.jpg" ["caption_en"]=> NULL ["caption_es"]=> string(0) "" ["filename"]=> NULL ["gallery"]=> string(1) "0" ["created"]=> string(19) "2016-07-07 14:00:00" ["modified"]=> string(19) "0000-00-00 00:00:00" ["expire"]=> string(19) "0000-00-00 00:00:00" ["tags_en"]=> string(1) "0" ["tags_es"]=> string(3) "111" ["hits"]=> string(4) "2199" ["show_author"]=> string(1) "1" ["show_ratings"]=> string(1) "1" ["show_comments"]=> string(1) "1" ["show_sharing"]=> string(1) "1" ["show_created"]=> string(1) "1" ["show_like"]=> string(1) "1" ["layout"]=> string(1) "1" ["rating"]=> string(1) "0" ["rate_number"]=> string(1) "0" ["like_up"]=> string(1) "0" ["like_down"]=> string(1) "0" ["metakey_en"]=> NULL ["metakey_es"]=> string(55) "pleno monte de la villa, joaquin navarro, declaraciones" ["metadesc_en"]=> NULL ["metadesc_es"]=> string(111) "El Concejal Joaquín Navarro, portavoz del equipo de Gobierno, se mostraba visiblemente molesto después…" ["is_user"]=> string(1) "0" ["active"]=> string(1) "1" ["principal"]=> string(1) "0" ["catname"]=> string(4) "Home" ["atitle"]=> string(82) "Joaquín Navarro: "no han tenido la valentía democrática para debatir"" ["catslug"]=> string(4) "home" ["username"]=> string(6) "prensa" ["fullname"]=> string(18) "La prensa de villa" ["totalcomments"]=> string(1) "0" ["tags"]=> string(5) "pleno" }

Declaraciones después del pleno extraordinario

Joaquín Navarro: "no han tenido la valentía democrática para debatir"

0 Comentarios
2199
07 jul 2016

El Concejal Joaquín Navarro, portavoz del equipo de Gobierno, se mostraba visiblemente molesto después de que el pleno se suspendiese.

No hay excusa con el tema de la "urgencia": El proyecto lo conocen todos, algunos llevan más de 8 años de concejal,  y no se ha variado ni una coma.

Lo más doloroso es que no se haya querido debatir: son excusas para no entrar en el fondo de la cuestión y manifestarse"

El edil si que ha querido comentar algunos aspectos a las "pegas" que se aducían. "El patrimonio no está comprometido. El tema de la supuesta carretera que dicen que tendría que construir el ayuntamiento ya está más que claro que los propietarios del UZ4 se habían comprometido a hacerla. En cuanto a la sostenibilidad, rechazándolo lo que se asume es un tipo de construcción de unifamiliares, con un coste en viales mucho mayor al bajar los ratios, y 600 viviendas protegidas perdidas... eso es lo que han conseguido."

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: PAGINA EN REPARACIÓN Más medidas para solucionar los problemas de los autobuses a Madrid Nueva mención de honor para nuestro vecino Se siguen buscando soluciones para el transporte LLeno para escuchar a Mario Prisuelos "Noctámbula" celebra su XIV edición Talleres para mayores ¿Listo para el primer chapuzón? Horario especial para preparar los exámenes en la biblioteca Luis de Góngora Gran cita para el baloncesto de base de la Comunidad de Madrid
pleno

Sin comentarios aún...

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.