object(stdClass)#16 (48) { ["id"]=> string(3) "435" ["cid"]=> string(2) "29" ["uid"]=> string(1) "2" ["membership_id"]=> string(1) "0" ["title_en"]=> string(0) "" ["title_es"]=> string(57) "Donde dije Villaviciosa (digo), digo Fuenlabrada (Diego)" ["subtitle_es"]=> string(61) "Pido disculpas a los lectores por el error en la información" ["slug"]=> string(50) "donde-dije-villaviciosa-digo-digo-fuenlabrada-dieg" ["short_desc_en"]=> NULL ["short_desc_es"]=> string(67) "Una vez avisados por nuestros lectores, pudimos comprobar el fallo." ["body_en"]=> NULL ["body_es"]=> string(550) "<p>Y es que rectificar dicen que es de sabios. No queremos pasar por tales, pero sí enmendar la información errónea que publicamos ayer.</p><p>Nos llegó por dos fuentes diferentes y, la verdad, no dudamos de su veracidad. Pero, lo cierto -tal como hemos podido comprobar esta mañana- es que no hay radares en Villa a la altura de los campos de fútbol y la foto -al parecer y sin poder afirmarlo con rotundidad- se corresponde con Fuenlabrada.</p><p>Dicho queda.&nbsp;Nuestras más humildes disculpas.</p>" ["thumb"]=> string(49) "IMG_A4B66E-CAB149-1E3543-97B486-2FACAD-AF4DDD.jpg" ["caption_en"]=> NULL ["caption_es"]=> string(0) "" ["filename"]=> NULL ["gallery"]=> string(1) "0" ["created"]=> string(19) "2017-05-17 15:30:00" ["modified"]=> string(19) "0000-00-00 00:00:00" ["expire"]=> string(19) "0000-00-00 00:00:00" ["tags_en"]=> string(1) "0" ["tags_es"]=> string(5) "69,82" ["hits"]=> string(3) "673" ["show_author"]=> string(1) "1" ["show_ratings"]=> string(1) "1" ["show_comments"]=> string(1) "1" ["show_sharing"]=> string(1) "1" ["show_created"]=> string(1) "1" ["show_like"]=> string(1) "1" ["layout"]=> string(1) "1" ["rating"]=> string(1) "0" ["rate_number"]=> string(1) "0" ["like_up"]=> string(1) "0" ["like_down"]=> string(1) "0" ["metakey_en"]=> NULL ["metakey_es"]=> string(21) "radares, villaviciosa" ["metadesc_en"]=> NULL ["metadesc_es"]=> string(113) "Y es que rectificar dicen que es de sabios. No queremos pasar por tales, pero sí enmendar la información…" ["is_user"]=> string(1) "0" ["active"]=> string(1) "1" ["principal"]=> string(1) "1" ["catname"]=> string(4) "Home" ["atitle"]=> string(57) "Donde dije Villaviciosa (digo), digo Fuenlabrada (Diego)" ["catslug"]=> string(4) "home" ["username"]=> string(6) "prensa" ["fullname"]=> string(18) "La prensa de villa" ["totalcomments"]=> string(1) "0" ["tags"]=> string(8) "Noticias" }

Pido disculpas a los lectores por el error en la información

Donde dije Villaviciosa (digo), digo Fuenlabrada (Diego)

0 Comentarios
673
17 may 2017

Y es que rectificar dicen que es de sabios. No queremos pasar por tales, pero sí enmendar la información errónea que publicamos ayer.

Nos llegó por dos fuentes diferentes y, la verdad, no dudamos de su veracidad. Pero, lo cierto -tal como hemos podido comprobar esta mañana- es que no hay radares en Villa a la altura de los campos de fútbol y la foto -al parecer y sin poder afirmarlo con rotundidad- se corresponde con Fuenlabrada.

Dicho queda. Nuestras más humildes disculpas.

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: debut liguero en casa del Rayo Villaviciosa Exito de la I Carrera contra el Cáncer en Villaviciosa ¿Crees conocer todos los rincones de Villaviciosa de Odón? Llega la telefonía móvil 4G a Villaviciosa Intervenida una finca donde se hallaron una veintena de cabras en avanzado estado de descomposición La Presidenta del Partido Popular de Villaviciosa, Pilar Martínez, solicita la intervención del Comi El abogado que presta sus servicios al ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, sin contrato desde 2014 II CONCENTRACIÓN AMPAS VILLAVICIOSA DE ODÓN Acto de Amnistía Internacional en Villaviciosa Primera Feria de la Cerveza y del Queso Artesano en Villaviciosa
Noticias

Sin comentarios aún...

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.