object(stdClass)#16 (48) { ["id"]=> string(3) "719" ["cid"]=> string(2) "29" ["uid"]=> string(1) "2" ["membership_id"]=> string(1) "0" ["title_en"]=> string(0) "" ["title_es"]=> string(19) "Comunicado del Psoe" ["subtitle_es"]=> string(47) "Se suma a otros partidos que se expresaron ayer" ["slug"]=> string(19) "comunicado-del-psoe" ["short_desc_en"]=> NULL ["short_desc_es"]=> string(138) "Ante el comunicado emitido ayer día 30 de Julio por el Alcalde José Jover cesando en sus competencias a la concejala D. María Martin..." ["body_en"]=> NULL ["body_es"]=> string(2047) "<p>el PSOE de Villaviciosa de Odón quiere manifestar lo siguiente:</p><p>"Nosotros no entramos a valorar, como tal, la situación interna del Partido Popular de Villaviciosa de Odón. Entendemos que sus disputas deben resolverse en el seno del propio partido, sin anteponer sus intereses particulares a los intereses generales del municipio.<br style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: arial, sans-serif; font-size: 17px;">Dicho esto, si nos preocupa enormemente la situación en la que queda el Municipio, ante esta decisión que evidencia una fractura total del Partido Popular, generando una debilidad manifiesta en el partido de gobierno y, por lo tanto incertidumbre para el futuro político del pueblo.<br style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: arial, sans-serif; font-size: 17px;">El Equipo de Gobierno queda formado por solo cuatro concejales, que tendrán que asumir, aparte de sus competencias, todas las que les sean delegadas. Este es un número absolutamente insuficiente para llevar a cabo de una manera efectiva y eficiente, la gestión adecuada de todas ellas.<br style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: arial, sans-serif; font-size: 17px;">Esperamos, que en interés de los vecinos, sepan arreglar sus diferencias y esta situación se resuelva rápidamente.<br style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: arial, sans-serif; font-size: 17px;">El PSOE de Villaviciosa de Odón seguirá trabajando en beneficio de todos los vecinos y vecinas del municipio, como viene haciendo hasta ahora, entendiendo que este debe ser el único objetivo que nos mueva."<br style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: arial, sans-serif; font-size: 17px;"><br style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: arial, sans-serif; font-size: 17px;">Comisión Ejecutiva Local&nbsp;<br style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: arial, sans-serif; font-size: 17px;">PSOE VILLAVICIOSA DE ODÓN</p>" ["thumb"]=> string(49) "IMG_12AF96-81AE52-28FD45-060AFC-D05798-FE38B6.jpg" ["caption_en"]=> NULL ["caption_es"]=> string(0) "" ["filename"]=> NULL ["gallery"]=> string(1) "0" ["created"]=> string(19) "2018-07-31 00:00:00" ["modified"]=> string(19) "2018-08-03 11:28:26" ["expire"]=> string(19) "0000-00-00 00:00:00" ["tags_en"]=> string(1) "0" ["tags_es"]=> string(7) "147,282" ["hits"]=> string(3) "219" ["show_author"]=> string(1) "1" ["show_ratings"]=> string(1) "1" ["show_comments"]=> string(1) "1" ["show_sharing"]=> string(1) "1" ["show_created"]=> string(1) "1" ["show_like"]=> string(1) "1" ["layout"]=> string(1) "1" ["rating"]=> string(1) "0" ["rate_number"]=> string(1) "0" ["like_up"]=> string(1) "0" ["like_down"]=> string(1) "0" ["metakey_en"]=> NULL ["metakey_es"]=> string(52) "psoe, villaviciosa de odon, maria martin,cese, jover" ["metadesc_en"]=> NULL ["metadesc_es"]=> string(18) "comunicado de psoe" ["is_user"]=> string(1) "0" ["active"]=> string(1) "1" ["principal"]=> string(1) "0" ["catname"]=> string(4) "Home" ["atitle"]=> string(19) "Comunicado del Psoe" ["catslug"]=> string(4) "home" ["username"]=> string(6) "prensa" ["fullname"]=> string(18) "La prensa de villa" ["totalcomments"]=> string(1) "0" ["tags"]=> string(16) "grupos politicos" }

Se suma a otros partidos que se expresaron ayer

Comunicado del Psoe

31 jul 2018

el PSOE de Villaviciosa de Odón quiere manifestar lo siguiente:

Comisión Ejecutiva Local
PSOE VILLAVICIOSA DE ODÓN

0.0
Última modificación: viernes 03 agosto 2018 11:28
Artículos relacionados: El Alcalde emite un comunicado Las primarias del PSOE y el futuro de la socialdemocracia en Europa Comunicado del equipo de Gobierno Nota de prensa del Psoe sobre las 50 medidas de Gobierno Comunicado del Alcalde José Jover
grupos politicos

Sin comentarios aún...