Como ya he reiterado en otras ocasiones, y con el conocimiento de causa que me permiten los años mantenidos al frente del Consistorio, el personal del Ayuntamiento de Villaviciosa en su conjunto tiene un comportamiento profesional en el desarrollo de sus funciones y una actitud absolutamente responsable, adecuada y positiva en sus distintos cometidos laborales.
Juzgar a un colectivo de manera genérica y desde fuera suele ser arriesgado y a menudo inaceptable. En el caso que nos ocupa de Villaviciosa, y como responsable político de todos los empleados, puedo afirmar que son comentarios injustos, arbitrarios y fuera de lugar.
El comportamiento indebido de algún empleado, como pasa en cualquier organización humana, no puede estigmatizar al resto de los trabajadores que cumplen con sus obligaciones desde la honradez, la eficacia y la profesionalidad.
José Jover
Alcalde-Presidente