Una quincena de niños y niñas de nuestra localidad participaron este jueves en la XV edición del Cartel anunciador de las Fiestas Infantiles 2016 organizado por la concejalía del Menor.
Con una gran ilusión, y portando sus propios materiales para realizar el dibujo que tenían ya pensado, todos ellos se sentaron con la esperanza de realizar la mejor de sus ilustraciones que les pudiese servir para ganar este concurso que concede un único premio consistente en un obsequio institucional valorado en 100 euros. Además, y casi lo más importante, el dibujo ganador se podrá utilizar para anunciar las Fiestas Patronales Infantiles 2016, en programas, carteles, camisetas y demás medios habituales. No obstante todos los participantes recibirán un regalo que se les concederá durante las Fiestas Patronales.
Las dos condiciones que debían cumplir los participantes en la composición del dibujo eran que debía figurar en el mismo la imagen de la mascota infantil “Chito” junto con, al menos, un niño y una niña claramente visibles.
El fallo del Jurado se hará público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y de la concejalía de Menor, así como en los diferentes medios institucionales, en la primera semana del mes de septiembre.
