object(stdClass)#16 (48) {
["id"]=>
string(3) "116"
["cid"]=>
string(2) "30"
["uid"]=>
string(1) "1"
["membership_id"]=>
string(1) "0"
["title_en"]=>
string(0) ""
["title_es"]=>
string(46) "Campaña informativa sobre el cáncer de colon"
["subtitle_es"]=>
string(40) "Este jueves, con motivo del día mundial"
["slug"]=>
string(44) "campana-informativa-sobre-el-cancer-de-colon"
["short_desc_en"]=>
NULL
["short_desc_es"]=>
string(230) "Este jueves, de 10:30 a 13:00 horas, la delegación de Villaviciosa de la Asociación Española Contra el Cáncer realizará una campaña informativa en la Plaza del Mercado con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Colón."
["body_en"]=>
NULL
["body_es"]=>
string(1974) "<p>Este jueves, de 10:30 a 13:00 horas, la delegación de Villaviciosa de la Asociación Española Contra el Cáncer realizará una campaña informativa en la Plaza del Mercado con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Colón.</p><p style="padding: 0px; outline: 0px; border: 0px currentColor; border-image: none; color: rgb(51, 51, 51); line-height: 1.35em; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; margin-bottom: 10px; vertical-align: baseline;">En la mesa se facilitará información para prevenir una enfermedad que se diagnostica a unas 32.000 personas cada año y que supone un 15% del total de los cánceres diagnosticados, además de ser la segunda causa de muerte por cáncer detrás del cáncer de pulmón.</p><p style="padding: 0px; outline: 0px; border: 0px currentColor; border-image: none; color: rgb(51, 51, 51); line-height: 1.35em; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; margin-bottom: 10px; vertical-align: baseline;">A pesar de estos peligros y de la gravedad de esta enfermedad, la Asociación Española Contra el Cáncer recuerda que el 90% de los casos, si son detectados de manera precoz, son curables, y que mientras que el coste medio de un tratamiento de cáncer colorrectal en España supera los 27.000 euros, la prueba que permite prevenirlo tan sólo tiene un coste de 2 euros.</p><p style="padding: 0px; outline: 0px; border: 0px currentColor; border-image: none; color: rgb(51, 51, 51); line-height: 1.35em; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; margin-bottom: 10px; vertical-align: baseline;">Por eso la campaña de este año se titula #DarleVozSalvaVidas, y nos vuelve a traer al sonriente emoticono de Whatsapp, porque facilitar información y compartirla nos ayuda a todos a cuidarnos mejor, a seguir una dieta saludable, a mantenerse alerta frente a los síntomas, previniendo el cáncer y detectándolo a tiempo: salvando vidas.</p>"
["thumb"]=>
string(49) "IMG_0B64B1-53C3D1-AEB745-90D5EA-41052F-3BDE02.jpg"
["caption_en"]=>
NULL
["caption_es"]=>
string(0) ""
["filename"]=>
NULL
["gallery"]=>
string(1) "0"
["created"]=>
string(19) "2016-03-30 00:00:00"
["modified"]=>
string(19) "2016-04-07 10:41:40"
["expire"]=>
string(19) "0000-00-00 00:00:00"
["tags_en"]=>
string(1) "0"
["tags_es"]=>
string(2) "70"
["hits"]=>
string(4) "1288"
["show_author"]=>
string(1) "1"
["show_ratings"]=>
string(1) "1"
["show_comments"]=>
string(1) "1"
["show_sharing"]=>
string(1) "1"
["show_created"]=>
string(1) "1"
["show_like"]=>
string(1) "1"
["layout"]=>
string(1) "1"
["rating"]=>
string(1) "0"
["rate_number"]=>
string(1) "0"
["like_up"]=>
string(1) "1"
["like_down"]=>
string(1) "0"
["metakey_en"]=>
NULL
["metakey_es"]=>
string(80) "este,asociación,española,contra,cáncer,campaña,información,enfermedad,coste"
["metadesc_en"]=>
NULL
["metadesc_es"]=>
string(105) "Este jueves, de 10:30 a 13:00 horas, la delegación de Villaviciosa de la Asociación Española Contra…"
["is_user"]=>
string(1) "0"
["active"]=>
string(1) "1"
["principal"]=>
string(1) "1"
["catname"]=>
string(5) "Salud"
["atitle"]=>
string(46) "Campaña informativa sobre el cáncer de colon"
["catslug"]=>
string(5) "salud"
["username"]=>
string(11) "chavitodb88"
["fullname"]=>
string(1) " "
["totalcomments"]=>
string(1) "0"
["tags"]=>
string(5) "gente"
}
Este jueves, de 10:30 a 13:00 horas, la delegación de Villaviciosa de la Asociación Española Contra el Cáncer realizará una campaña informativa en la Plaza del Mercado con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Colón.
En la mesa se facilitará información para prevenir una enfermedad que se diagnostica a unas 32.000 personas cada año y que supone un 15% del total de los cánceres diagnosticados, además de ser la segunda causa de muerte por cáncer detrás del cáncer de pulmón.
A pesar de estos peligros y de la gravedad de esta enfermedad, la Asociación Española Contra el Cáncer recuerda que el 90% de los casos, si son detectados de manera precoz, son curables, y que mientras que el coste medio de un tratamiento de cáncer colorrectal en España supera los 27.000 euros, la prueba que permite prevenirlo tan sólo tiene un coste de 2 euros.
Por eso la campaña de este año se titula #DarleVozSalvaVidas, y nos vuelve a traer al sonriente emoticono de Whatsapp, porque facilitar información y compartirla nos ayuda a todos a cuidarnos mejor, a seguir una dieta saludable, a mantenerse alerta frente a los síntomas, previniendo el cáncer y detectándolo a tiempo: salvando vidas.