En un acto multitudinario con
clientes, proveedores y amigos se celebró la presentación de la nueva marca
que, fruto de las circunstancias del mercado han llevado a la parte de la firma
de Cala Millor encabezada por Juan Antonio Martín y Conchi Pérez a dar un paso
adelante para poder seguir creciendo y mejorando cada día.
Como señaló Juan Antonio Martín
en la presentación, Pastelerías Manacor seguirá bajo la misma dirección y los
mismos valores que han llevado a Cala Millor a su posición actual.
“Cambiamos el nombre sin perder la esencia...” añadió, para
resaltar que en esta nueva etapa quieren potenciar más si cabe su producto
estrella: la ensaimada. También resaltó que el cambio era puramente comercial, sin
cambios societarios, en un mensaje claro de tranquilidad a los empleados y
proveedores.
Y es que han sido casi
veinticinco años de dos empresas, ambas herederas de los fundadores de Cala
Millor en 1978 trabajando con un mismo nombre. Por eso, tras todo este tiempo han
decidido dar este paso adelante para trabajar con una marca en exclusiva y
llegar a situarla como referente en la pastelería madrileña.
En el nuevo logotipo se hace un
guiño al origen mallorquín de la marca, situando la ensaimada como elemento
principal de la composición. Además se mantiene el color burdeos característico
de la etapa anterior y se trabaja con los colores crema y arena, símbolos de la
naturalidad con la que se seleccionan y trabajan las materias primas.