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Las pastelerías afrontan un cambio de marca

Cala Millor es ahora Manacor

1 Comentarios
1539
29 may 2018

sin título (2 de 3)En un acto multitudinario con clientes, proveedores y amigos se celebró la presentación de la nueva marca que, fruto de las circunstancias del mercado han llevado a la parte de la firma de Cala Millor encabezada por Juan Antonio Martín y Conchi Pérez a dar un paso adelante para poder seguir creciendo y mejorando cada día.

Como señaló Juan Antonio Martín en la presentación, Pastelerías Manacor seguirá bajo la misma dirección y los mismos valores que han llevado a Cala Millor a su posición actual.

“Cambiamos el nombre sin perder la esencia...” añadió, para resaltar que en esta nueva etapa quieren potenciar más si cabe su producto estrella: la ensaimada. También resaltó que el cambio era puramente comercial, sin cambios societarios, en un mensaje claro de tranquilidad a los empleados y proveedores.

Y es que han sido casi veinticinco años de dos empresas, ambas herederas de los fundadores de Cala Millor en 1978 trabajando con un mismo nombre. Por eso, tras todo este tiempo han decidido dar este paso adelante para trabajar con una marca en exclusiva y llegar a situarla como referente en la pastelería madrileña.

sin título (1 de 3)

En el nuevo logotipo se hace un guiño al origen mallorquín de la marca, situando la ensaimada como elemento principal de la composición. Además se mantiene el color burdeos característico de la etapa anterior y se trabaja con los colores crema y arena, símbolos de la naturalidad con la que se seleccionan y trabajan las materias primas.

 

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